Entretenimiento

Así es la millonaria casa donde vive Andrea Legarreta con su familia (FOTOS)

La hermosa propiedad de la conductora de “HOY” ha llamado la atención de sus millones de fans y hasta de la prensa internacional

Una de las presentadoras de televisión más carismáticas y queridas por el público, Andrea Legarreta, disfruta de hacer enlaces desde su casa, y a través de las redes sociales, para no perder el contacto con sus fans en esta emergencia sanitaria.

La hermosa propiedad de la conductora de “HOY” ha llamado la atención de sus millones de fans y hasta de la prensa internacional.

Ubicado al sur de la Ciudad de México; en el Pedregal, es común ver a Andrea y sus hijas en los diversos espacios de la casa, cuyas tonalidades blancas resaltan, así como el excelente y fino gusto en los acabados de la propiedad.

El estudio de grabación

Uno de los espacios preferidos del marido de Andrea es su estudio de grabación, en donde compone nuevas letras y canciones.

La entrada

La entrada principal de su hogar es muy bella, pues cuenta con una pared de rocas y flores, lo que le da un toque muy sofisticado.

El jardín

Y por supuesto, no podía faltar el hermoso jardín para que las hijas de Andrea, que ya son todas unas señoritas, puedan salir a disfrutar de un poco de aire fresco.

Sofisticados pisos de mármol

Como puede verse en las distintas imágenes que la presentadora de “HOY” comparte en Instagram, vemos que hasta sus pisos son de lo más sofisticados, y hechos de piso de mármol blanco, lo que hace que el hogar se vea aún más espacioso de lo que es.

El antecomedor 

Este espacio de la casa también es muy espacioso y a menudo la familia lo utiliza para reunirse como familia y pasar tiempo.

El comedor

El comedor es aún más amplio, pues tiene capacidad para 12 personas y aquí la familia suele realizar importantes celebraciones como el cumpleaños de Mia.

Una zona rodeada de árboles

Como podemos apreciar en las imágenes compartidas por Andrea, vemos que su hogar está rodeado de la vegetación y hermosos arbustos.

Gimnasio

Por supuesto, el gimnasio no podía faltar, pues además de que Andrea es dueña de una cadena de gimnasios, también aprovecha su hogar para ejercitarse cotidianamente y permanecer así de guapa.


También te puede interesar: ¡Son una basura!: Andrea Legarreta reúne materiales para médicos e intentan estafarla (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button