Entretenimiento

¿Adele y Sam Smith son la misma persona? Esta teoría afirma que sí

Usuarios de redes sociales aseguran que tanto la voz, como otras circunstancias apuntan a que ambos intérpretes son la misma persona.

Usuarios de redes sociales afirman que existe una relación entre los cantantes Sam Smith y Adele, la cual va más allá de que ambos son ingleses.

La tuitera @Jenn_Words puso el tema sobre la mesa, al aseguran que ambos artistas son en realidad la misma persona.

Para ello, publicó el video de otro usuario, donde colocan un disco en vinil de “Hello”, de la intérprete, el cual, al bajar el número de revoluciones al que gira, permite escuchar una voz muy similar a la de Smith.

La hipótesis va más allá, al afirmar que no existen fotografías de ambos intérpretes juntos. Además que cuando uno de ellos tiene la presentación de un disco, gira de concierto o mucha atención mediática “el otro desaparece misteriosamente”.

Además, ambos artistas brindaron sus voces para películas diferentes de la saga de James Bond: “Skyfall” y “Writing’s On The Wall”,

La tuitera agrega que en una ocasión, a Smith le preguntaron qué pensaba sobre esta alocada teoría, a lo cual el intérprete de “Stay with Me” se molestó y aseguró que la gente no puede separar a dos estrellas que cantan “temas muy personales” y que no pareen como otras celebridades.

 

Te puede interesar: 

Horacio Villalobos hace cruel burla a conductores de ‘VLA’ y productor lo regaña

John Lafia, guionista y director de “Chucky” se quita la vida en Los Ángeles

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button