Entretenimiento

¿Ya no hay rivalidad? Atala Sarmiento y Daniel Bisogno coinciden nuevamente en programa

La conductora participó en el programa de radio "La Tetera", pero no se salvó de los comentarios del actor

La salida de Atala Sarmiento del programa de espectáculos “Ventaneando” le trajo severas críticas por parte de Pati Chapoy, pero principalmente de Daniel Bisogno, lo que creó un ambiente de tensión y una ruptura en la buena amistad que habían conservado durante 14 años.

Y aunque se pensaba que ya nunca se les vería compartiendo un mismo espacio, el momento llegó en una emisión del programa de radio del también actor, llamado “La Tetera”.

Sebastián Villafranca, compañero de Bisogno en la conducción fue el encargado de anunciar que contarían con la colaboración de Atala en una cápsula en la que abordan el tema de cómo el coronavirus impidió la realización de importantes festivales de cine.

“Les tengo una pregunta, ¿cuándo imaginaron que iban a estar en el mismo programa de nuevo Atala Sarmiento y Daniel Bisogno”, lanzó Villafranca durante la presentación.

Sin embargo, al término de la participación de Sarmiento, muy acorde a la personalidad que lo caracteriza, Daniel hizo comentarios que podrían causar una nueva disputa con la conductora.

“Oí a mi Atala muy rara”, dijo el conductor por lo que Villafranca explicó que tal vez era por los días de confinamiento, pues la periodista vive desde hace un año en España, a lo que Bisogno respondió: “y mira que mi Ata es súper hipocondríaca, no te imaginas, es una cosa tremenda, ha de haber estado encerrada en su casa con tapabocas desde diciembre”.

Con información de MSN

También te puede interesar:

Alessandra Rosaldo recuerda entre lágrimas cuando Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close