Entretenimiento

Revelan supuestos ingresos de Erika Buenfil por ser la ‘Reina de TikTok’

La actriz mexicana se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma de videos

Muchas son las personas que deciden ingresar al mundo de las plataformas digitales; sin embargo, son pocas las que logran alcanzar el éxito como es el sumar millones de seguidores o reconocimiento a nivel internacional.

Una de las afortunadas personas que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales es nada más y nada menos que la actriz mexicana, Erika Buenfil, quien pese a su edad y las recomendaciones de su hijo por no hacerlo, decidió probar suerte en la plataforma TikTok, lugar que aunque pareciera ser por excelencia para menores de edad, la regiomontana ha logrado triunfar con sus divertidos videos.

Aunque actualmente la actriz no se encuentra trabajando en algún proyecto, después de que Televisa le informara que no le renovaría su contrato, al parecer dicha situación no le causa preocupación a Buenfil de cuerdo con una revista de espectáculos, la actriz estaría generando dinero a través de su cuenta de TikTok.

En su perfil ya suma 5.6 millones de seguidores, y según la revista, esto representa un ingreso promedio de un centavo de dólar por cada seguidor, es decir, equivaldría a unos 50 mil dólares, o bien 1 millón 230 mil pesos.

Sin embargo, la misma Erika Buenfil ha salido a desmentir esto, publicando en su cuenta de Twitter que ella no gana nada por hacer contenido en TikTok.

Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos de @TVNotasmx que no gano nada en Tik tok. Porfa no digan cosas que no son ciertas”, escribió.

También te puede interesar:

¿Ya no hay rivalidad? Atala Sarmiento y Daniel Bisogno coinciden nuevamente en programa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button