score
Entretenimiento

Las polémicas y obsesivas ‘muestras’ de arrepentimiento de Juan de Dios Pantoja

El youtuber no se ha cansado de demostrarle a Kimberly Loaiza lo arrepentido que está por sus acciones

Tras el escándalo que desató Lizbeth Rodríguez, luego de que lanzara una serie de revelaciones que involucran a Juan de Dios Pantoja, el youtuber no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Y es que las acusaciones que incluso contemplan la filtración de videos íntimos y por ende una supuesta infidelidad del también cantante, fue el detonante de su separación con Kimberly Loaiza, con quien tiene una hija llamada Kima.

La pareja era una de las más queridas de internet, también era conocida como Jukilop, por lo que cada paso de ambos personajes está en el ojo público. Si bien la ‘Lindura mayor’ poco a poco ha retomado su vida en las redes sociales, el panorama para su ex pareja parece ser muy diferente.

En los últimos días Juan de Dios no ha dejado de ser severamente criticado por los cibernautas pues desde su separación se ha encargado de compartir varias publicaciones donde evidencia que su estado de ánimo está por los suelos.

Primero anunció que cerraría su canal de YouTube con más de 19 millones de suscriptores, también se ha enfrascado en discusiones con haters, quienes le han dicho de todo a través de Twitter.

Sin embargo, por si fuera poco no se ha cansado de demostrarle a Kimberly lo arrepentido que está de sus acciones, por lo que le ha dedicado diversas publicaciones con muestras de perdón, donde además ha incluido a su hija.

“Ella para mí siempre será la persona con mejor corazón que conozco, y además me regaló a la niña de mis ojos, eso la hace aún más especial para mí y siempre me arrepentiré por perderla”, escribió.

Finalmente, la gota que derramó el vaso fue el lanzamiento de una nueva canción titulada “Error”, la cual evidentemente dedica a Kima y a su ex pareja, en el video se aprecia a Pantoja desolado alrededor de cientos de fotografías de cuando eran una familia.

Dicha melodía volvió a conmocionar las redes pues varios usuarios aseguran que el youtuber únicamente está lucrando con la situación, la cual han considerado forma parte de una estrategia para crear publicidad.

También te puede interesar:

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reacciona Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja anuncia separación de Kimberly Loaiza y cierra su canal de YouTube



Artículos Relacionados

Back to top button