Entretenimiento

Alessandra Rosaldo recuerda entre lágrimas cuando Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio

La cantante agradeció a la hija mayor del comediante por haber sido pieza clave en su amorío

Pese a que el comediante mexicano, Eugenio Derbez, ha tenido una larga lista de relaciones amorosas, solo en una de ellas su hija mayor, Aislinn ha sido pieza clave pues gracias a ella el noviazgo terminó en boda.

Se trata de nada más y nada menos que Alessandra Rosaldo con quien inició su relación en 2005, la cual logró consolidarse gracias a la intervención de la protagonista de “A la Mala”, incluso recordar ese momento la conmovió hasta las lágrimas.

“Él necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso lo digo siempre, me acuerdo y me vuelvo a emocionar porque, sin ti esta historia de amor no hubiera tenido este final feliz y no estaríamos aquí; no nos hubiéramos ido de viaje con los Derbez”, reveló la cantante de Sentidos Opuestos en un video compartido en su canal de YouTube.

Video de @AlessandraRosaldo 30/04/20

Ambas actrices decidieron unirse en una transmisión en vivo donde hablaron sobre su relación, la cual han ido construyendo desde hace 14 años, por lo que Rosaldo reiteró su agradecimiento hacia su hijastra por salvar su relación.

“Te lo voy a agradecer eternamente porque tú has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, has sido nuestra guía y has sido también quien nos ha jalado las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, pero siempre has estado ahí. Ha sido también pieza clave muy importante en mi historia de amor con su padre Eugenio, puedo decir que hasta fue nuestro cupido en algún momento”, añadió.

Asimismo, reconocieron que en un inicio tuvieron sus diferencias; sin embargo, con el paso del tiempo han fortalecido su relación, por lo que incluso ahora encuentra en Aislinn a una confidente y una amiga incondicional.

“Ahora que ya supimos acomodarnos y que, Ais y yo llevamos muchos años en terapia, que hemos trabajado mucho en nosotras mismas; ahora, podemos decir que tenemos una relación, igual de hermosa que antes, pero ahora mucho más sana, mucho más fuerte, mucho más firme.

“Ha sido mi confidente, mi paño de lágrimas, mi compañera, mi juez en algunas ocasiones. En algunas, muy poquitas ocasiones también mi dolor de cabeza, mi maestra”, reveló Alessandra.

También te puede interesar:

¡Lo quemaron! Aislinn y José Eduardo Derbez revelan bochornosa anécdota de Vadhir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button