Entretenimiento

Muere el músico Tavo “Resorte” fundador de la agrupación RESORTE

La tarde de este 1 de Mayo se reporta la lamentable muerte de este gran músico mexicano.

Este viernes 1 de mayo, el fundador de la banda mexicana de rock “Resorte” e integrante de “Los Concorde”, Gustavo Limongi, mejor conocido como “Tavo Resorte”, perdió la vida a causa de una enfermedad crónica.

A través de las redes sociales una de las amistades más cercanas al cantante confirmó el fallecimiento, el cual descartó se deba a que era portador del virus COVID-19.

“Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy.

“Por las medidas sanitarias, no se realizará ningún servicio fúnebre. En cuanto la pandemia lo permita se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. NO MURIÓ POR COVID es importante que lo sepan”, señaló Yesy Ríos, amiga de Tavo.

Tavo Resorte contaba con más de 30 años de carrera musical, antes de iniciar su banda en 1995, formó parte de la agrupación Hard Rock Branda, durante 10 años, desde finales de los 80 y hasta mediados de los 90.

En 2007, participó en la canción “Chinga los Racistas”, del grupo mexicano Cártel de Santa, mientras que en 2017 formó su propio proyecto como solista.

Con información de El Sol de México, Cultura Colectiva

También te puede interesar:

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el concierto póstumo de Óscar Chávez?

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close