score
Entretenimiento

Lety Calderón “demuestra” a Yadhira Carrillo que está mejor sin Juan Collado

La actriz presumió su ostentosa casa en la que está pasando el aislamiento social

Bien dicen que la vida da mil vueltas, porque algunos días estás arriba y en otros estás abajo. Claro ejemplo es Leticia Calderón, expareja del abogado -ahora preso- Juan Collado, quien es marido de Yadhira Carrillo.

Pese al confinamiento por el coronavirus en el país, Yadhira Carrillo no se ha podido quedar en casa, pues continuamente va a visitar a su marido, quien se encuentra en el Reclusorio Norte.

Paralelamente, Leticia Calderón vive una cuarentena como muchos de los mexicanos desean, ya que  presumió su lujosa  casa en la que puede ejercitarse y convivir con la naturaleza.

En su cuenta de Instagram, Lety compartió diversos videos de su casa, en la que mostró  un gimnasio personalizado en el que tiene máquinas y cuerdas para ejercitarse… Así también como un equipo de sonido listo para poner música alegre y comenzar a bailar cuando le provoque.

Pero eso no es todo, la casa tiene un área exterior ideal para descansar y refrescarse, con hamacas y sillones muy cómodos al aire libre.

Mientras tanto, Yadhira Carrillo tiene una cuarentena de pesadilla, ya que en una de sus más recientes visitas al reclusorio confesó su preocupación por su esposo ante la propagación del coronavirus en México, pues por su edad y condición de salud es un paciente de riesgo.

Asimismo, contó que le fue recortado el horario de visitas y también la cantidad de personas que puede visitarlo.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre vergonzosa caída en ‘Venga la Alegría’ (VIDEO)

Con información de Publimetro



Artículos Relacionados

Back to top button