Entretenimiento

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el concierto póstumo de Óscar Chávez?

Óscar Chávez brindó un concierto en las Islas de Ciudad Universitaria en julio del año pasado; hoy repetirán su participación.

Ante el fallecimiento del músico Óscar Chávez, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se prepara para rendirle un homenaje.

Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento para evitar contagios de coronavirus, éste será de manera virtual.

La dependencia anunció que repetirá la participación del cantautor durante el festival Cantares: Fiesta de Trova y Canción Urbana, realizado en las Islas de Ciudad Universitaria el 27 de julio de 2019.

Siempre vivirá en el corazón de las personas junto con"sus mariposas amarillas, que vuelan liberadas".En memoria del Caifán Mayor, Óscar Chávez,Patrimonio Cultural de la Ciudad de México.

Posted by Secretaría de Cultura Ciudad de México on Thursday, April 30, 2020

A mí me tocará estar alrededor de las dos de la tarde; me acompañarán, como lo llevan haciendo desde hace tiempo, los músicos Héctor Morales y un grupo de cuatro jóvenes, Norteños Band”, declaró en ese entonces para el programa Transatlántico de Código Ciudad de México.

El Caifán Mayor reconoció que la trova y la canción urbana han cambiado con el tiempo, ya que las circunstancias son distintas, aunque afirmó que muchas canciones de denuncia siguen vigentes.

Hoy viernes 1 de mayo, los seguidores del cantante podrán revivir el concierto, a partir del mediodía, en la pagina http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/ dispuesta por la Secretaría de Cultura de la capital.

 

 

Te puede interesar: 

Óscar Chávez murió por COVID-19, confirma el ISSSTE

Las palabras de Óscar Chávez estaban llenas de mariposas y de vida: Modesto López, productor y amigo

“Terminada la contingencia sanitaria lo homenajearemos”: Alejandra Frausto sobre fallecimiento de Óscar Chávez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button