score
Entretenimiento

Galilea Montijo le jala el cabello a Andrea Escalona durante programa en vivo (VIDEO)

La conductora volvió a causar polémica luego de que protagonizara un escandaloso momento con su compañera

La conductora mexicana, Galilea Montijo, volvió a causar polémica en el mundo del espectáculo luego de que protagonizara un escandaloso momento en plena transmisión en vivo.

Y es que la también actriz se fue en contra de su compañera Andrea Escalona, a quien le jaló el cabello para que guardara silencio y volviera a su posición durante una emisión del programa matutino “Hoy”.

El momento ocurrió durante la sección ‘Canta la Palabra’, donde Escalona inició su participación, pero al bailar y cantar se acercó hasta los camarógrafos, lo que ocasionó todo un movimiento en el set, por lo que Montijo optó por agarrarla por el cabello y jalarla hasta su puesto, evitando que siguiera cantando.

“Ya, ya estás haciendo un desastre. Ustedes no vieron el desastre que esta niña acaba de provocar”, le dijo la conductora mientras la sostenía del cabello.

La acción de Gali se volvió viral en las redes sociales, donde un gran número de cibernautas aplaudieron la reacción de la presentadora e incluso otros se atrevieron a afirmar que Andrea Escalona ya tiene hartos a varios de sus compañeros del programa pues no es la primera vez que Montijo la pone en su lugar.

También te puede interesar:

¿Otra vez? Galilea Montijo comete penoso error en plena transmisión de ‘HOY’ (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button