Entretenimiento

“¡Se acabó el punk!”: indigna VIDEO Tik Tok de hombre cortándole el cabello a su hijo

Un video que resurgió en la popular aplicación causó indignación por la forma en que el sujeto le corta el cabello al joven, quien sólo grita “¡No, papá!”.

¡Se acabó el punk!, grita un hombre que fue grabado cortándole en cabello a su hijo a la fuerza. Mientras el joven le pide que no lo haga, el sujeto le corta su mohicano.

Aunque ya tiene algún tiempo, el video resurgió en la plataforma Tik Tok. Y, después de que lo subieran a Twitter, usuarios se indignaron nuevamente por la acción.

En la grabación, se observa cómo el hombre se acerca a su hijo por detrás, con las tijeras en mano. Lo agarra desprevenido y le corta un mechón de cabello de su corte mohicano. Al final, le grita: “¡Se acabó el punk!” y se ríe junto con la mujer que grabó mientras su hijo llora.

Pero al parecer no es el único. El bad parenting, ser mal padre, está de moda, pues también hay videos que circulan en Twitter durante esta cuarentena que muestran, por ejemplo, a un papá rompiendo el videojuego de su hijo con un bat.

Ve aquí el video que resurgió en Tik Tok y Twitter de un muy mal padre cortándole el cabello a su hijo a la fuerza:

@thelramos3pobre adiós punk!!???? ##punkboy ##adioschallenge ##tristerealidad ##pasadosdelanza♬ Illumin – jvantheman

También te puede interesar:

Arde Troya: Oficina de Alejandra Guzmán presentará demanda contra Frida Sofía

Borracho y vestido de mujer, detienen a exescolta de Enrique Peña Nieto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button