Entretenimiento

¿Otra vez? Galilea Montijo comete penoso error en plena transmisión de ‘HOY’ (VIDEO)

La conductora confundió al polémico youtuber con una cantante española, por lo que incluso cantó todo un fragmento de una canción. 

A la lista de resbalones de Galilea Montijo se suma una nueva equivocación que cometió cuando presentó al youtuber Juan de Dios Pantoja.

Y es que la conductora confundió al polémico youtuber con una cantante española, por lo que incluso cantó todo un fragmento de una canción.

“Vámonos hasta España, te voy a llevar hasta la prensa rosa”, comentó Galilea Montijo, pensando que en la sección hablarían sobre Isabel Pantoja. 

Así, su compañero Paul Stanley tuvo que aclarar que no hablaban de una mujer; sino de JD Pantoja, el influencer que ahora está en el ojo del huracán por su presunta relación homosexual extramarital.

“Ah, el de aquí… Oye, ¿y Roma entonces? Es que yo leí Pantoja y dije ‘vamos a ir con la Isabel Pantoja’. ¿Yo qué culpa tengo que haya Pantoja alláy Pantoja acá? ¿Yo qué culpa tengo que exista un Roma en Europa y la colonia Roma?”, expresó Galilea Montijo.

Así, a pesar de su error, la presentadora decidió tomar con humor su error para no ser atacada como suele suceder cada que tiene alguna equivocación frente a la cámara.

 

Con información de Programa Hoy

También podría interesarte:

¿Nueva esperanza? EU y México investigan el remdesivir para tratar coronavirus

“Coronavirus puede ser peor que cualquier ataque terrorista”: OMS

Bebé de 16 días de nacido gana batalla al coronavirus en Filipinas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button