Entretenimiento

Jolette pidió a sacerdote la unción porque creyó que moriría de COVID-19

La ex académica también detalló cuáles fueron los síntomas que ella experimentó con la COVID-19

Hace unas semanas te dimos a conocer que la ex académica Jolette compartió un preocupante video en donde se encontraba hospitalizada.

La famosa comentó que le había sido diagnosticado COVID-19, y luego no volvimos a saber de ella.

Afortunadamente la conductora de “Cuídate de la Cámara”, volvió a aparecer en sus redes sociales, mostrando que está cien por ciento recuperada de la COVID-19.

No obstante, ahora que reapareció, Jolette dijo a El Universal que llegó a sentirse tan mal que tuvo que pedir la unción de los enfermos a un sacerdote.

(…) me di cuenta que podía morir. Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión, me dio la absolución a dos metros de distancia, protegido, y me dejó la comunión en un altar que pusieron mis vecinos”.

La ex académica también detalló cuáles fueron los síntomas que ella experimentó con la COVID-19:

“Tenía diarrea, pérdida del olfato, dolor muscular e indicios de neumonía”, además de padecimientos previos en los pulmones, por lo que Jolette tuvo que ser hospitalizada unos días.


Afortunadamente Jolette comenzó a mejorar para el viernes santo y “en Pascua ya podía calentar bien lo que me había mandado Susana (su amiga)”. 

Jolette también se dijo agradecida por el apoyo que recibió de sus vecinos, quienes siempre estuvieron al pendiente de ella. 

 

 

Con información de El Universal.

También te puede interesar: Jolette confirma que tiene coronavirus, se encuentra en el hospital

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button