score
Entretenimiento

Galán de Televisa desempleado por COVID-19 ahora trabaja sanitizando casas

La emergencia sanitaria a causa del COVID-19 ha causado estragos en la economía de cada uno de los mexicanos

La emergencia sanitaria a causa del COVID-19 ha causado estragos en la economía de cada uno de los mexicanos.

Para muestra, el actor Raúl Coronado, quien ante la emergencia sanitaria tuvo que pausar todos sus proyectos relacionados con el medio del espectáculo. Así lo contó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna del día 29 de abril.

Coronado estaba trabajando en la obra de teatro ‘Fiebre de Sábado por la Noche’, misma que tuvo que suspender funciones el 16 de marzo.

Y dado que no percibe un sueldo desde que inició la emergencia sanitaria, el actor tuvo que buscar otra fuente de empleo para salir adelante en estos meses de dificultad, pues debe pagar la renta de su hogar, así como hacerse cargo de la manutención de su hijo:

“Dicha situación lo orilló a pedirle trabajo a un amigo que se dedica a la desinfección de casas. Y así de un día para otro pasó de actor a ser fumigador”.

Así, muy honrada y dignamente, el actor ahora ha logrado salir adelante como empleado de House of Health, como lo informó el periodista de espectáculos.

“Por cierto, gracias a sus contactos con personas de la artisteada, Raúl consiguió que David Zepeda y José Eduardo Derbez contrataran sus servicios como fumigador para desinfectar contra COVID-19 y otros virus sus casas”.

¿Quién es Raúl Coronado?

Raúl Coronado es un actor mexicano que se dio a conocer por su papel en la telenovela ‘Vino el amor’ y es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.


Sus primeras apariciones en telenovelas fueron breves como en ‘Una familia con suerte’, ‘Esperanza del corazón’ y ‘De que te quiero, te quiero’.

También participó en ‘Vino el amor’ con Irina Baeva y Bárbara López, y se unió a la etapa final de ‘Mi adorable maldición’ donde dio vida a Luca Rossetti, a lado de Renata Notni y Paty Díaz.

En 2017, participó en ‘Papá a toda madre’ del productor Eduardo Meza y personificó al policía Rodrigo Conde.

En 2017, trabaja también en ‘Solo para mujeres’ junto a David Zepeda, Emmanuel Palomares y Juan Ángel Esparza, entre otros.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: La taquilla: Fallece el actor Aarón Hernán



Artículos Relacionados

Back to top button