Entretenimiento

¿Diferencias con Pati Chapoy? Juan José Origel revela la razón por la que salió de “Ventaneando”

El conductor confesó por qué dejó el programa de espectáculos de TV Azteca

Juan José Origel ha sido uno de los conductores de espectáculos más queridos de la televisión mexicana y aunque muchos lo recuerdan por su trabajo en Televisa, no hay que olvidar que su carrera la inició en TV Azteca con el programa “Ventaneando”.

En dicho programa formó parte de la primera alineación de presentadores junto con Martha Figueroa y Pedro Sola, así como con la conductora y productora Pati Chapoy, en 1996.

Sin embargo, después de un año de formar parte del proyecto de la televisora del Ajusco, decidió decirle adiós, debido a ciertas circunstancias que 22 años después se animó a revelar en entrevista con Yordi Rosado.

Resulta que en 1997 el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean lo buscó para encabezar un nuevo proyecto, algo que terminó aceptando debido a algunas diferencias con Pati Chapoy.

“Una vez que yo me encuentro en una fiesta con Emilio chico (Azcárraga Jean) y me dijo ‘si algún día yo estuviera en Televisa (a cargo), el primero que tienes que estar eres tú’; y me lo cumplió. El señor Don Emilio muere y a los poquitos meses dice ‘tráiganse a éste’”, reveló el comunicador de 72 años.

Video de Unicable 29/04/20

Su decisión de cambiarse de televisora tuvo más fuerza, luego de que tuviera un desencuentro con la periodista de espectáculos.

“Yo tenía mis vacaciones a Madrid e Ibiza, pero Pati me dice ‘no, es que no te puedes ir de vacaciones porque tengo un evento familiar’. Le dije ‘Pati me tengo que ir, yo ya tengo el avión todo listo’, y me fui a Ibiza”, añadió.

A partir de ahí decidió abandonar el programa e irse con la competencia a convertirse en el conductor titular de “La Botana”, lo que terminó por incrementar el descontento de Chapoy.

El que cambiara a TV Azteca provocó que la periodista no le dirigiera la palabra a Origel en años; sin embargo, lograron limar asperezas y recuperar su amistad cuando falleció su mamá.

“Me habló para darme el pésame. Yo la quiero mucho. Nunca voy a dejar de decir que gracias a Pati Chapoy aprendí muchas cosas”, confesó.

Con información de Unicable

También te puede interesar:

Laura Bozzo sorprende al mostrarse sin una gota de maquillaje y ¿sin pestañas? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button