Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen se defiende de críticas a su cicatriz con respuesta épica

La conductora deportiva envió un contundente mensaje a sus detractores

Pese a que Vanessa Huppenkothen es una de las conductoras deportivas más queridas de la televisión mexicana, la exreina de belleza no se ha salvado de los duros comentarios y críticas en su contra.

En esta ocasión fue víctima de los señalamientos a causa de un ‘detalle estético’ en su figura, pues posee una cicatriz en su abdomen; sin embargo, lejos de sentirse mal o quedarse callada, la periodista decidió ponerle un alto a sus detractores respondiendo a las críticas con total elegancia.

“A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león. Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz. Este tiempo es tan valioso. Seamos más humanos”, escribió la también modelo en su cuenta de Instagram a lado de la fotografía de su cicatriz.

Con ello, Huppenkothen dejó en claro que se siente orgullosa de su detalle estético y que todas las mujeres son hermosas tal cual son, acción que fue aplaudida por sus seguidores, quienes le enviaron su apoyo con halagos y comentarios positivos.

También te puede interesar:

Vadhir Derbez estrena TRÁILER de ‘El Mesero’ con Lizbeth Rodríguez y los destrozan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button