Entretenimiento

“¿Por qué te cuelgas?”: Ex novio de Yuya publica fotos privadas con la influencer y desata polémica

Se trata de Luis Arvizu, un creador de contenido y presentador de Exa Tv que sostuvo una relación con Yuya hace mucho tiempo, por lo que se ve en las imágenes.

La mayoría de las personas tienen un ex al que por más que lo intenten no pueden olvidar. Así le pasó a una persona que quiso mucho a la famosa influencer Yuya.

El que se presume que fue su pareja sentimental hace varios años, compartió un video donde mostró algunas fotos íntimas de ambos.

Se trata de Luis Arvizu, un creador de contenido y presentador de Exa Tv que sostuvo una relación con Yuya hace mucho tiempo, por lo que se ve en las imágenes.

En el video que Arvizu compartió en Tik Tok se pueden ver imágenes de ambos en tono muy amoroso, con esa mirada del primer amor inocente e incluso hay una fotografía en la que se ve un beso.

Tik Tok @arvizu00

Aseguran que el conductor Luis Arvizu se quiere colgar de la fama

Hasta el momento el video lleva poco más de 223 mil reproducciones y varios cientos de comentarios en los que muchos fans de la influencer se han quejado.

@arvizu00Experimento @yuyacst♬ famous relative check – gretadnorris

Muchos comentan que esto se trata más de una campaña para ganar fama, otros lo tachan de oportunista; mientras que otros más aseguran que se colgó de la popularidad de su exnovia.

Y es que pocos entienden la razón por la que el chico habría compartido o incluso guardado todas esas fotografías poco más de 10 años después de su relación.

Aunque Yuya siempre ha sido muy reservada al respecto de su vida privada, en los comentarios Luis Arvizu confirmó que en su momento tuvieron un romance.

Tik Tok @arvizu00
Tik Tok @arvizu00

“Qué rollo, qué bajo tienes que caer para sacar fotos viejas y quererte colgar de la fama de alguien más”,”¿Y quién guarda fotos de sus ex?”¿Por que te cuelgas de su fama?” es un comentario que se hizo bastante popular en la red social del presentador.

También podría interesarte:

Pueblos mágicos: la derrama económica del país afectada por el coronavirus

Futbolistas serían amonestados si escupen en la cancha

COVID-19 podría regresar cada año, pero número de contagios será distinto: investigadora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button