Entretenimiento

Voy a decir quiénes son: Frida Sofía acusa que “dos ratas” controlan a Alejandra Guzmán (VIDEO)

No obstante, A través de un comunicado de prensa, Alejandra negó todo lo que su hija dijo sobre su equipo de trabajo

Luego de que Frida Sofía acusara a los actuales mánagers de su mamá, Alejandra Guzmán, de robarle dinero y hasta darle todo tipo de sustancias que pudieran poner en riesgo su salud, la rockera no se quedó callada.

A través de un comunicado de prensa, Alejandra negó todo lo que su hija dijo sobre su equipo de trabajo:

“Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero, yo lo tengo. Nadie me duerme, ni me da alcohol ni drogas; con ellos es todo lo contrario”.

Lo anterior luego de las declaraciones de Frida Sofía en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que tanto Cinthia como Guillermo le proporcionaban drogas a su madre, además de robarle el dinero:

Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy“.

Aunque en un inicio no quiso revelar detalles, ahora sí Frida informó que a los trabajadores de su mamá no les importa su salud:

“Mi mamá, pues intoxicada ni se acuerda. Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada”.

Alejandra Guzmán también negó que le de 300 mil pesos al mes a su hija

En el mismo comunicado de prensa que la intérprete de ‘Reina de Corazones’ compartió, también aclaró que es falso que le envíe 300 mil pesos al mes a Frida Sofía.

“A mi hija no le envío dinero, por favor, no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, sólo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, sólo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”. 


 

También te puede interesar: Mi diva, mi mamá, mi todo: Alejandra Guzmán envía misterioso mensaje a Silvia Pinal

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button