score
Entretenimiento

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía: “No oculto mis errores, ni mis adicciones”

La cantante destacó que aunque en su momento sí tuvo una adicción, por ahora se encuentra en completa sobriedad. 

Hace unas horas las redes sociales fueron testigo de la complicada situación familiar que viven Frida Sofía y Alejandra Guzmán; pues la hija acusó a su madre de varias cuestiones delicadas.

Frida aseguró que “La reina del rock” no ha superado sus problemas con las drogas, a lo que Alejandra respondió por medio de un comunicado a las acusaciones.

La cantante destacó que aunque en su momento sí tuvo una adicción, por ahora se encuentra en completa sobriedad. 

“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, aseguró Alejandra Guzmán.

Entre otras cosas, “La Guzmán” tuvo que aclarar cuestiones como la relación con su hija, el dinero que le da para poder vivir, la supuesta relación que mantuvo con el que sería la pareja y presunto padre de su “nieto”.

“Sobre el joven Cristian les reitero jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”, destacó Alejandra.

Por otra parte, también reveló que es falso que por parte de sus mánagers haya un mal manejo de dinero o se entrometan para recibir un mayor ingreso monetario.

Así reaccionaron los seguidores de la cantante y su hija

Así, los fans de ambas se manifestaron para reprobar la conducta de Frida Sofía, mientras que otros toman partido y prefieren darle la confianza a Alejandra Guzmán. 

Tal parece que aunque parecía que las rencillas entre ambas se terminarían pronto, el pleito entre madre e hija parece no tener fin.

Usuarios de redes le piden a Frida que deje de lado la carga o que se libere de esos sentimientos negativos que no la dejan avanzar.

 

También podría interesarte:

Pueblos mágicos: la derrama económica del país afectada por el coronavirus

Futbolistas serían amonestados si escupen en la cancha

COVID-19 podría regresar cada año, pero número de contagios será distinto: investigadora



Artículos Relacionados

Back to top button