Entretenimiento

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reacciona Juan de Dios Pantoja

La youtuber compartió una imagen con sus 18 millones de seguidores en donde aparece al lado de su hija, a quien le dedicó un emotivo mensaje

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y tras hacer pública su separación de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza reapareció en Instagram.

La youtuber compartió una imagen con sus 18 millones de seguidores en donde aparece al lado de su hija, a quien le dedicó un emotivo mensaje:

“Siempre juntas mi vida”. 

La imagen ya suma más de 3 millones 700 mil me gusta y recibió apoyo por parte de su comunidad de fans:

“Están hermosas ♥️ las quiero!”.

“Qué perfectas, ídolos ❤️”.

“La Kimita es la bebé más hermosa”.

¿Qué se sabe de Juan de Dios Pantoja?

A través de sus historias de Instagram, Pantoja agradeció a sus fans por el apoyo que le están dando ahora que se separó de Kimberly y su hija.

“Estoy viendo todos sus mensajes de apoyo. No estén tristes, todo pasa por algo y esto me sirve para aprender, esto me pasa por cabró* porque todo se me hacía fácil y voy a mejorar mi actitud”. 

Aseguró que aunque no puede hacer nada para cambiar el pasado, que es “imborrable” y aseguró que lo que está viviendo con la mamá de su hija es real.

“Muchos piensan que esto es mentira, que yo estoy actuando, porque el video tiene cortes, quiero que sepan que tiene cortes porque duró mucho para grabarlo”.

Juan de Dios dijo que evitó grabarse llorando porque no le quiere dar lástima a nadie; “sinceramente si me creen o no es su problema”.

Aseguró que desde que se develó su escándalo, “era obvio que Kim y yo íbamos a tener problemas”  y “no negué nada, ni los videos, ni las cosas que hice, lo que negué fue lo que estaban mintiendo, negué los inventos que comenzaron a crear, pero lo que es verdad, es verdad”.

Incluso confesó que “en nuestra relación hubo muchas separaciones y en esos momentos es cuando pasaba este tipo de cosas”. 

Aseguró que dentro de todo lo malo “yo di la cara y reconocí mis errores“, y aseguró que es momento de seguir adelante.

 

También te puede interesar: Juan de Dios Pantoja anuncia separación de Kimberly Loaiza y cierra su canal de YouTube

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button