Entretenimiento

Aislinn Derbez revela impresionantes imágenes después de su embarazo

La actriz mexicana reconoció los reproches y rechazos que se hacía por su apariencia física

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, ha causado gran asombro en las redes sociales luego de que se animara a compartir por primera vez unas fotografías donde luce con algunos kilos de más, condición que adquirió tras dar a luz a su hija Kailani.

Junto a las postales, la también modelo reveló los reproches y rechazos que se hacía por su nueva apariencia física, además explicó que antes de su embarazo jamás se sometió a alguna dieta o ejercicio; sin embargo, al llegar a su etapa como madre pasó por diversos aspectos físicos y mentales, los cuales gracias a ayuda profesional aprendió a superar.

“Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí”, comenzó por explicar la actriz.

Asimismo, explicó que tras el duelo de su separación del actor Mauricio Ochmann ha bajado drásticamente de peso, por lo que las complicadas situaciones a las que se ha tenido que enfrentar le han ayudado para saber escuchar a su cuerpo.

“Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente.

“Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, añadió.

También te puede interesar:

Alessandra Rosaldo confirma ‘De Viaje con los Derbez 2′, ¡¿con Mauricio Ochmann?!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close