Entretenimiento

Silvia Pinal reaparece tras operación de emergencia: “Estoy como nueva”

La actriz destacó que fue una gran caída; doña Silvia Pinal destacó que habló "relativamente" con sus hijos sobre este accidente.

La actriz Silvia Pinal narró en exclusiva el accidente que la llevó al hospital durante el pasado fin de semana.

En entrevista con Maxine Woodside en Todo para la Mujer de Radio Fórmula, la matriarca de la dinastía Pinal afirmó que se encuentra bien y “como nueva”, tras una caída que sufrió al entrar a su recámara.

La caída fue entrando a mi recámara. Se me pegó un pie, estaba caminando rápido y caí redonda. Me quedé ahí sentada porque caí muy fuerte. Llegó mi secretaria y me levantaron, me dolía la rodilla porque me dí un golpetazo pero de aquéllos”, afirmó la actriz.

Mencionó que espera que el día de mañana la den de alta del hospital. Añadió que el personal la ha tratado bien y su habitación “es un poquito como si estuvieras en tu casa”.

Dona Silvia Pinal destacó que extraña mucho a su perrita, ya que en su casa no hay nadie quien le haga caso. Agregó que habló “relativamente” con sus hijos.

¿De qué tenía que hablar con ellos [sus hijos]? Ya saben todos que me caí, como me caí. Estuvo Luis Enrique y ahorita viene mi secretaria”, declaró la artista.

 

 

Te puede interesar: 

“Por fin hace calor”: Aislinn Derbez presume cuerpazo en bikini de leopardo

¿Mala fama? Danna Paola podría ser la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button