Entretenimiento

“¡Que Venga la Alegría!”: Conductora de HOY se equivoca y promociona a TV Azteca (VIDEO)

Ahora incluso señalan al programa de Televisa por copiarle a la televisora del Ajusco por algunos "challenge".

Equivocaciones las podemos tener todos, pero a quien seguramente le va a tocar regaño es a la conductora Martha Figueroa por su error en vivo.

Sí, y es que durante la emisión del programa matutino ‘HOY’, Figueroa presentó la sección ‘Las calientitas’, pero se le pasó una que otra frase que hace alusión a la competencia.

“Sigamos con alegría, exacto… Venga la alegría. No… Venga la alegría no, hay que estar con alegría”, comentó la periodista de espectáculos al aire.

En el momento que Martha Figueroa hizo dicho comentario, sus compañeros Galilea Montijo y Paul Stanley la vieron con un poco de incomodidad.

“Con positivismo”, expresó Montijo un poco antes de que la periodista le hiciera promoción al programa de la competencia.

Ya traen pleito entre ambos programas matutinos

Recientemente, en el programa HOY hicieron el reto viral de Tik Tok: #HarinaChallenge, pero pronto descubrieron que esta misma actividad la hacen en Tv Azteca.

Ante ello, los usuarios de redes sociales señalaron a los de Televisa como “copiones”; puesto que en la televisora del Ajusco también hacen este tipo de actividades.

La diferencia entre uno y otro es que en Tv Azteca lo hacen desde hace poco más de un año, por lo que la teoría de los televidentes le hizo mucho sentido a los seguidores de los programas.

Sin embargo, Galilea Montijo salió al rescate y aseguró que ellos hacen eso desde que existía “Vida Tv”.

 

 

 

Con información de Programa Hoy

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button