Entretenimiento

Revelan quién sería el novio de Arantxa Colchero, la ex de López-Gatell

Luego de que salió a la luz que la doctora Colchero Aragonés se separó hace un año del subsecretario de Salud, trascendió con quién se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

El hombre del momento en México es, sin duda, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Salud que lidera la estrategia contra el Coronavirus. Pero este fin de semana a todos se les rompió un poquito el corazón al enterarse que se separó de su esposa, a quien le dedicó su tesis de Maestría, hace más de un año. Ahora, salió a la luz quién sería el nuevo novio de la ex de López-Gatell.

Y es que la doctora Arantxa Colchero Aragonés, amor de juventud del subsecretario y su ahora exesposa, aclaró a una revista que ya está separada. Aquí es donde entra un periodista llamado Francisco Ortiz, con quien supuestamente  Colchero se dio una nueva oportunidad en el amor.

De acuerdo con Alberto Tavira, Ortiz es un sociólogo de la UAM, pero también es periodista. Ha colaborado en Proceso, El Economista y El Universal. Además, es hijo de uno de los fundadores de Proceso, Francisco Ortiz Pinchetti, quien también fungió como director de Notimex y ganó el Premio Nacional de Periodismo en 1990. Ambos fundaron el medio Libre en el Sur.

Aunque, según Tavira, afirman que Francisco Ortiz salió con la doctora ex de López-Gatell, se desconoce con precisión si fue su novio. Al parecer, habrían tenido un romance a finales de 2019 y viajaron a Europa. No obstante, no se sabe si aún mantienen su relación.

Con información de Quién.

 

También te puede interesar: 

 Irma Eréndira Sandoval, secretaria de Función Pública, da positivo a Covid-19

En el Edomex aumentaron más del 100% contagios de COVID-19 en una semana

¡Con López-Gatell NO! Tuitera lo critica por posar para foto y se la acaban en redes

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button