Entretenimiento

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo tienen incómodo encuentro en casa de un Derbez (VIDEO)

José Eduardo Derbez recordó, junto Alessandra Rosaldo, la incómoda ocasión en que ella conoció a la actriz Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez, reveló en un video cómo fue el primer encuentro entre su madre y su ahora madrastra.

Como es sabido el joven de 28 años es fruto de la relación que hubo entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quien ahora está casado con la cantante Alessandra Rosaldo.

José Eduardo Derbez lleva una excelente relación con la nueva pareja de su progenitor, por lo que decidió contar a través de un video la ocasión en que su madre y madrastra se conocieron.

En su canal de YouTube, el joven que también ha incursionado en la actuación reveló que una vez la vocalista de Sentidos Opuestos fue a dejarlo a su casa después de un viaje que habían realizado junto a Eugenio a Valle de Bravo.

Alessandra Rosaldo tenía ganas de ir al baño y, como José Eduardo Derbez pensó que su mamá no estaba, le permitió pasar a su casa. Sin embargo, algo inesperado ocurrió minutos después.

De repente abre la puerta mi mamá, entró con mi tía y yo quería que me tragara la tierra. Sale Ale del baño y se topan mi mamá y ella”, contó José Eduardo Derbez.

La cantante refirió que la sorpresa se apoderó de ella y que incluso se incomodó con el encuentro, aunque pese a eso quedó con una buena percepción de Victoria Ruffo.

“Fue la primera vez que la conocí, fue un poco raro pero me acuerdo que no saludamos cordialmente y bien. No sé si se habrá molestado. Tu mamá es súper linda y normal”, dijo Alessandra Rosaldo.

También te puede interesar:

¡Lo quemaron! Aislinn y José Eduardo Derbez revelan bochornosa anécdota de Vadhir

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button