score
Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece en redes sociales con cariñoso mensaje para su exmarido

La actriz fue breve en su mensaje, en el que sólo añadió emojis de corazón

La noche del 25 de abril murió a los 85 años Doña Socorro Castro Alva, madre de Verónica Castro y el productor José Alberto Castro, por lo que famosos externaron su pésame a la familia, entre ellos la actriz y ex Primera Dama, Angélica Rivera.

Tras la muerte de su madre, el “Güero Castro” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece a lado de Doña Socorro, a quien le dedicó un tierno mensaje de despedida:

“Mi más grande Amor! Gracias Madre ❤️❤️❤️ (sic), escribió.

Varios famosos, como África Zavala, Marlene Favela, y Montserrat Oliver se solidarizaron con él, sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su exesposa Angélica Rivera, quien le demostró su apoyo con un breve mensaje, en el que sólo escribió un par de emojis de corazón negro y unas manos de posición de oración.

Angelica rivera guero castro

Sofía Castro, nieta de Doña Socorro, también hizo uso de sus redes sociales para lamentar la muerte de su abuela, a quien recordó con mucho cariño.

“En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita , la de los ojos azules,el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional para nosotros 7 porque siempre estuvo sin importar qué…” escribió. 

Te puede interesar: 

“Oportunista”: Destrozan a Yolanda Andrade por publicar íntimo VIDEO de mamá de Verónica Castro

Tentación de cuarentena: Noelia reaparece con atrevido VIDEO para animar a sus fans

Sofía Castro anuncia el regreso de La Gaviota a la TV: “¡Será a lo grande!”



Artículos Relacionados

Back to top button