Entretenimiento

“Oportunista”: Destrozan a Yolanda Andrade por publicar íntimo VIDEO de mamá de Verónica Castro

"Se nos adelantó poquito", escribió Yolanda Andrade

La noche del jueves falleció a los 85 años Socorro Castro, madre de Verónica Castro, sin embargo, la lamentable noticia se dio a conocer ayer, por lo que famosos externaron su pésame a la familia, y otros recordaron con cariño a la señora, entre ellos Yolanda Andrade.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Montse & Joe compartió un video en el que aparece Verónica Castro junto con su hijo Michel Sáenz Castro, doña Socorro y otra mujer.

En la grabación, se ve a la madre de Verónica Castro a lado de un árbol de Navidad recibiendo una pequeña caja de regalo, de la que salen mariposas blancas.

“¡Ay madre mía! Mira son mariposas”, dijo sorprendida Socorro Castro.

En la descripción del video, que también fue compartido por Verónica Castro en 2017 en su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade escribió:

“Como dice Veronica Se nos adelantó un poquito . ?? Familia : Sáinz Castro”

Su publicación fue comentada por su amiga Montserrat Oliver, sin embargo, el video y el comentario de la modelo fueron criticados por los usuarios en redes sociales, quienes las llamaron “oportunistas”, además les pidieron respeto para la familia Castro.

“Que oportunistas son uds. Nadie necesita que Hagan ningun comentario de V y su familia. Hagan su vida aparte. (sic)”; “Estas no conocen el respeto?”;  escribieron.

Cabe recordar que el año pasado, Verónica Castro y Yolanda Andrade protagonizaron un escándalo, luego de que la conductora reveló que se casó con la actriz de 67 años, sin embargo, ella lo negó.

Te puede interesar: 

Muere Arturo Huizar, uno de los fundadores del metal en México

“Parece falso”: Betty Monroe reaparece con sospechoso tuit y fans piden video

¿Presumiendo? Emma Coronel se muestra en exclusivo helicóptero privado (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button