score
Entretenimiento

Tragedia para Verónica Castro: fallece su madre a los 85 años

La madre de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro falleció ayer por la noche en un hospital del sur de la CDMX.

La actriz Verónica Castro, quien recientemente participó en la serie La Casa de la Flores, atraviesa un duro momento luego de que su madre falleciera a los 85 años ayer por la noche.

Trascendió que doña Socorro Alba Castro murió este viernes 24 de abril aproximadamente a las 21:00 horas en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

La señora, también madre del productor José Alberto Castro, padeció un deterioro en su salud este año, pues en febrero fue hospitalizada de emergencia por una insuficiencia renal que en ese momento no pasó a mayores.

Además, semanas después de ese primer acontecimiento, la progenitora de Verónica Castro tuvo que volver a un nosocomio debido a que presentó problemas en su visión.

A doña Socorro Alba Castro le sobreviven sus hijos Fausto, Verónica, José Alberto y Beatriz, así como su famoso nieto Cristian Castro.

También te puede interesar:

Silvia Pinal sale triunfante de operación, comienza proceso de recuperación



Artículos Relacionados

Back to top button