Entretenimiento

¿Presumiendo? Emma Coronel se muestra en exclusivo helicóptero privado (VIDEO)

Emma Coronel compartió un video donde se le observa junto a un exclusivo helicóptero privado, mismo que abordó para trasladarse.

Emma Coronel, la joven esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se dejó ver mientras abordaba un exclusivo helicóptero.

La mujer de 30 años compartió un breve video en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede observar mientras sube a una aeronave privada. Sin embargo, la originaria de California, Estados Unidos, borró la publicación a los pocos minutos.

En las imágenes, la exreina de belleza lució un atuendo casual que consistió en pantalones de mezclilla, una blusa blanca y un par de tenis del mismo tono.

Hasta el momento se desconoce si Emma Coronel se trasladó hacia algún sitio a bordo del helicóptero, tampoco se sabe si es de su propiedad o si alguien le prestó ese transporte.

Hace unos días la hermosa modelo compartió el orgullo que siente por su hija María Joaquina, una de las dos gemelas que tuvo junto a ‘El Chapo’, pues la pequeña habla español, inglés y chino mandarín.

Emma Coronel cuenta con 221 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aunque casi no comparte fotos sobre su día a día.

También te puede interesar:

Emma Coronel presume que hija de “El Chapo” habla perfecto chino mandarín (VIDEO)

“Es grande entre los grandes”: Emma Coronel envía amorosa felicitación a ‘El Chapo’ Guzmán

¿Cerrando ciclos?: Emma Coronel cambia de look y modifica su cabello

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close