Entretenimiento

“Parece falso”: Betty Monroe reaparece con sospechoso tuit y fans piden video

La actriz y conductora Betty Monroe reapareció en redes sociales luego de que sus fans se cuestionaran su prolongada ausencia.

La actriz Betty Monroe conmocionó a sus fans luego de que notaron que desde hace meses ella no tiene interacciones en redes sociales.

La situación se agravó debido a que el periodista Alex Kaffie aseguró que ni siquiera TV Azteca, empresa donde la también conductora desarrolló gran parte de su carrera, ha logrado contactarla.

La angustia por el paradero de Betty Monroe terminó la tarde de este viernes, luego de que la jalisciense enviara un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Hola a todos! Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuedateEnCasa #SanaDistancia #UnidosSiempre #México”, fue el texto con el que la famosa se dirigió a su público.

Sin embargo esto no calmó los ánimos de los cibernautas, quienes incluso le han pedido videos para asegurarse de que se encuentra bien.

“Video o fake”; “A mí sí me parece sospechoso que la estén buscando y se reporte en Twitter en lugar de con su empresa”; “Video donde digas que estas bien. No vaya a ser la de malas y te tengan secuestrada. Video, video, video”, fueron parte de los mensajes de sus preocupados admiradores.

Cabe destacar que podría haber una posible explicación lógica ante la ausencia de Betty Monroe en redes sociales. Ésta incluso fue emitida por ella misma hace meses en Twitter.

“La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes. Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen”, explicó la artista.

También te puede interesar:

¿Betty Monroe desaparecida? TV Azteca no encuentra a la actriz y conductora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button