Entretenimiento

¿Audiencia de Pablo Lyle se podría ver afectada por la pandemia del coronavirus?

El proceso legal del mexicano con las autoridades de Estados Unidos cada vez se va complicando más

El tiempo sigue su curso y el caso legal del actor mexicano, Pablo Lyle, con la justicia de Estados Unidos cada vez se va complicando más, esto luego de que la corte de apelaciones de Miami, Florida rechazara el argumento de “defensa propia” presentado por sus abogados para excusarlo del delito de homicidio involuntario por el que es acusado.

Cabe recodar que el proceso legal se ha demorado un año en la Corte de Apelaciones del Distrito Tercero de Miami y recientemente se informó que los jueces han rechazado por segunda ocasión la mencionada figura legal por lo que deberá esperar a enfrentarse a las autoridades para una nueva audiencia.

Sin embargo, no es la única razón por la que su caso se ha visto severamente afectado pues debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) su audiencia podría retrasarse.

Y es que de acuerdo con los documentos, la audiencia de Lyle está programada para el próximo miércoles 29 de abril, siendo esta la primera vez que el actor se presente ante la juez Marlene Fernández, aunque ante la pandemia aún no es definitivo que el evento se realice ese día.

De suspenderse su audiencia, el actor tendría que seguir respetando el arresto domiciliario, impuesto desde hace un año por las autoridades estadounidenses, luego de que fuera acusado de la muerte de un hombre de 63 años, tras una discusión suscitada en un percance vehicular en abril del 2019.

Con información de Telemundo

También te puede interesar:

Niegan apelación a Pablo Lyle, actor acusado de homicidio involuntario en EU

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button