score
AudioEntretenimientoFórmula Espectacular

Llorando, Sylvia Pasquel revela que no puede visitar a Silvia Pinal en el hospital por el coronavirus

Y también reveló que el médico que operó a Alejandra Guzmán de la cadera, será el mismo que intervenga a la primera actriz

En entrevista con Flor Rubio, en ‘Fórmula Espectacular’ de Grupo Fórmula, Sylvia Pasquel confirmó que su mamá, Doña Silvia Pinal sufrió una caída ayer 23 de abril, alrededor de las 16:00 horas.

La caída ocurrió cuando doña Silvia se enredó con un tapete de su recámara, lo que hizo que cayera de sentón, aunque Pasquel detalló que la primera actriz no está grave:

“Mi mamá está delicada, no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, está de buen estado de ánimo, bromeamos”.

Pasquel informó que en el hospital “le hicieron todos los estudios pertinentes para ver cómo estaban todos sus órganos y si estaba en la posibilidad de ser operada”.

De hecho, el médico que operó a Alejandra Guzmán de la cadera, será el mismo que intervenga a la primera actriz, y “le van a poner una cadera de titanio. Es una operación delicada, sí, pero no es una operación grave ni que ponga en riesgo la vida de mi mamá”. 

Sylvia Pasquel recalcó que su mamá necesita donadores de sangre porque es una medida del hospital, pero no quiere decir que esté grave.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; porque el hospital te exige cuando haces una operación que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es un mero trámite del hospital, quiero aclarar, para que no vayan a pensar que mi mamá está muy grave”. 

Rompió en llanto porque no podrá ver a su mamá

Slyvia, quien actualmente está en Acapulco, confirmó que Alejandra está en Huatulco, por lo que el único que está en CDMX con su mamá es su hermano Luis Enrique.

Pasquel rompió en llanto, al asegurar que por su edad tampoco se le permite entrar al nosocomio para visitar a su mamá, debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país.

“Yo con las pestañas de punta porque estamos en lo peor de la pandemia. Yo no soy una persona que le permitan entrar al hospital por mi edad. No puedo hacer nada. Me esperaré hasta que esto pase, ir a México y estar al pendiente de mi mami”. 

Pasquel reflexionó en la difícil situación que la familia vive actualmente:

Qué duro que pase esto en estos momentos. Si tiene alguien ahí el corazón de poder ir, vayan por favor a donar, nos falta solo un donante y se los agradeceremos mucho para cumplir con el requisito del hospital, y en unos días saldrá, incluso caminando”

Pidió a la prensa no ir al hospital

Sylvia Pasquel también pidió a los reporteros no ir al hospital debido a la emergencia sanitaria que vivimos:

Por esta ocasión, por favor no vayan, yo contesto todo, a tenerlos al corriente, pero que eviten por favor ir al hospital o a su casa porque es una señora mayor, recien salida de operación”

 

Con información de Fórmula Espectacular.

También te puede interesar: Internan a Silvia Pinal por fuerte accidente; piden donadores de sangre



Artículos Relacionados

Back to top button