score
Entretenimiento

Silvia Pinal sale triunfante de operación, comienza proceso de recuperación

La primera actriz fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir una fractura de cadera

Luego de lesionarse la cadera por una caída en su hogar, la primera actriz, Silvia Pinal, salió triunfante de una intervención quirúrgica que tuvo una duración de más de dos horas, por lo que actualmente se encuentra recuperándose.

Así lo dio a conocer su hija Sylvia Pasquel, quien señaló que afortunadamente la operación fue todo un éxito y solo esperarán para ingresarla a su habitación donde iniciará su proceso de recuperación.

“Amigos pues con la buena noticia de que mi mamá ya salió de su operación, que la operación fue un éxito, estamos esperando nada más que la pasen a su habitación para que ya comience su recuperación y que pronto pueda regresar a su casa”, reveló por medio de un video compartido en sus redes sociales.

Por otra parte, la actriz agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su madre, a quien describió como un roble y una mujer sana.

“Muchas gracias a todos los que llamaron, a todos los que se preocuparon por ella, a los que donaron su sangre se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal como siempre lo hemos dicho es un roble, es una mujer sana y que siempre sale victoriosa de todas las batallas. Mi mami está muy bien y les agradezco de corazón su preocupación y el apoyo que nos han brindado”, añadió.

Fue esta mañana cuando Pasquel confirmó que la estrella de la época de oro del cine mexicano tropezó y se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser enviada al hospital a la brevedad para poder ser intervenida quirúrgicamente.

“Ayer en la tarde, en su recámara, se tropezó con un tapete, cayó de sentón y se fracturó”, explicó Pasquel.

También te puede interesar:

Llorando, Sylvia Pasquel revela que no puede visitar a Silvia Pinal en el hospital por el coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button