Entretenimiento

Internan a Silvia Pinal por fuerte accidente; piden donadores de sangre

De acuerdo con Maxine Woodside, la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una caída en su casa

La primera actriz Silvia Pinal tuvo un accidente, pues de acuerdo con Maxine Woodside, la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una caída en su casa.

A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.


De acuerdo con Maxine Woodside, en el programa radiofónico de Grupo Fórmula, ‘Todo para la Mujer’, doña Silvia Pinal será operada el día de hoy, 24 de abril, en punto de las 14:00 horas.

Por ello, la periodista de espectáculos solicitó donadores de sangre para la primera actriz. Quienes así lo deseen, pueden acudir al nosocomio mencionado para hacer las donaciones.

En febrero la primera actriz estuvo hospitalizada

El 15 de febrero se confirmó que doña Silvia Pinal estaba hospitalizada porque se sintió mal del estómago, como explicó en aquella ocasión Sylvia Pasquel:

“Lo que pasó es que le empezó a doler elestómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver porque está inflamada”.

Asimismo, Sylvia aseveró que la diva del Cine Mexicano recibirá los medicamentos adecuados, pero, reiteró, que “ella está muy bien, está tranquila”.

También te puede interesar: Silvia Pinal, “estable y fuera de peligro” afirma Alejandra Guzmán

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close