Entretenimiento

Resurge entrevista a Oscar Burgos que limpiaría el nombre de Karla Panini (VIDEO)

Para ponerle un poco más de "sabor" a esta historia de traición e intriga, viralizaron una entrevista que Oscar Burgos concedió al comediante Franco Escamilla hace unos años. 

En esta cuarentena los usuarios de redes sociales revivieron uno de los chismes más polémicos de la farándula: el de Karla Panini y Karla Luna. 

Pero como toda historia tiene dos versiones, en esta ocasión sumaron a la ecuación al productor y comediante de Monterrey, Oscar Burgos. 

Y es que él sería la mente detrás del fenómeno mediático que causaron ‘Las Lavanderas’ en su momento; además de que fue esposo de Panini.

Para ponerle un poco más de “sabor” a esta historia de traición e intriga, viralizaron una entrevista que Oscar Burgos concedió al comediante Franco Escamilla hace unos años.

Esto es lo que Burgos comentó sobre Karla Panini y Karla Luna

 

“No es verdad, esto está muy mal manejado, la verdad. Yo le he dicho a Karla, entre más digas más van a revolverse. Aquí hay una gran cantidad de dinero que le están entregando a una persona”, contó Oscar Burgos en el 2015.

Incluso dio detalles sobre cómo fue que ambos decidieron terminar su matrimonio, esto después de que notaron lo poco que se veían y que no querían arruinar la relación; mucho menos para poner en riesgo al hijo que tienen en común.

“No es cierto que Luna estaba con Américo, eso es mentira. Yo creo que ellos así quedaron en acuerdo”, reveló Burgos.

Youtube @Permítanme ser Franco

Por otra parte, también dio una entrevista en 2019 al Escorpión Dorado y hablaron sobre la polémica.

“Nos fuimos enfriando la relación, platicamos en México que lo mejor sería que ya no estuviéramos juntos. Luna ya andaba con otra persona, entonces Karla (Panini) empezó a encontrar un buen amigo en Américo y se enamoraron”, destacó con el comediante.

Esto limpiaría de una vez por todas la campaña negra que han impulsado en contra de Karla Panini.

 

Youtube:  @El Escorpión Dorado

 

También podría interesarte:

35 médicos y enfermeras del HG de Atizapán dan positivo a coronavirus; 2 fallecieron

Por nuevo brote de coronavirus en China, ponen en cuarentena a 10 millones de personas

“Fue su última voluntad”: con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button