CoronavirusEntretenimiento

“Ni modo, a chambear”: El Capi Pérez parodia a Susana Distancia y causa furor (VIDEO)

El Capi Pérez, vestido de Susana Distancia, apareció en el programa Venga La Alegría; imitó al personaje en un video de Tik Tok.

El comediante conocido como El Capi Pérez es el gran recurso cómico del programa matutino Venga La Alegría, de Tv Azteca.

Y en esta ocasión, el colaborador usó el disfraz del personaje del momento: Susana Distancia, quien nos invita a mantenernos a metro y medio de distancia de las personas, con el fin de evitar contagios de coronavirus.

El Capi subió un video a su cuenta de Twitter donde aparece vestido con un suéter rosa y una tiara del mismo color, con las siglas SD, mientras toma de un vaso de café.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, subió otro video de Tik Tok donde, con la voz de Susana Distancia y desde el foro del programa matutino, imita el popular spot que nos invita a quedarnos en casa para evitar más casos de COVID-19.

Este material causó diversas reacciones de su seguidores en redes sociales, quienes apuntan el tino del Capi para disfrazarse del personaje del momento.

 

Te puede interesar: 

Pedrito Sola confiesa que ¿está harto de Venga la Alegría?

Llorando, Sylvia Pasquel revela que no puede visitar a Silvia Pinal en el hospital por el coronavirus

¡Papá del año! Su hijo extrañaba salir y él le monta un cine en la sala

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button