score
Entretenimiento

¿Betty Monroe desaparecida? TV Azteca no encuentra a la actriz y conductora

Mensajes, llamadas o incluso por medio de redes, nada ha surtido efecto para lograr saber algo de la actriz que protagonizó 'La mujer de Judas' o 'Como en el cine'.

Un rumor recorre los pasillos de Tv Azteca, y es que desde hace varias semanas no logran localizar a la conductora y actriz Betty Monroe.  

De acuerdo con la información del periodista de espectáculos Alex Kaffie, la producción y la televisora están desesperados buscando a la actriz.

Mensajes, llamadas o incluso por medio de redes, nada ha surtido efecto para lograr saber algo de la actriz que protagonizó ‘La mujer de Judas’ o ‘Como en el cine’.

Sin embargo, desde hace varias semanas nadie sabe nada de Betty Monroe, al grado de que ni siquiera su representante ha logrado ponerse en contacto con ella.

“Ha dejado en visto todos los Whatsapps que le mando”, reveló el representante, de acuerdo con información el periodista.

Esto preocupa bastante a la televisora y los productores; pues la conductora tampoco usa sus redes sociales desde hace ya varios meses.


La razón por la que buscan a Betty Monroe es porque quieren que se sume a la conducción del programa “¡Ponle de noche!”; ya que Penélope Menchaca dejaría la conducción.

Pese a que la actriz dejó Tv Azteca hace un par de años, ahora la quieren de regreso en la televisora del Ajusco.

Solo resta esperar y saber si a Monroe le interesa sumarse de nueva cuenta a este proyecto; principalmente en medio de la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo.

 

Con información de Alex Kaffie para El Heraldo.

 

También podría interesarte:

35 médicos y enfermeras del HG de Atizapán dan positivo a coronavirus; 2 fallecieron

Por nuevo brote de coronavirus en China, ponen en cuarentena a 10 millones de personas

“Fue su última voluntad”: con banda y fiesta, despiden a paciente fallecido por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button