Entretenimiento

“Yo no tenía opinión en el gobierno”: Paulina Peña explota por críticas a EPN

Paulina es la hija mayor del expresidente Peña Nieto; acaba de cumplir 24 años

Paulina Peña, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, explotó contra un “hater” que en Instagram la increpó por el gobierno de su padre; comprendido de 2012 a 2018.

En el mensaje, que Peña Pretelini compartió en sus historias de Instagram, un usuario le cuestionó que si tanto es su amor por los animales, por qué no hizo ninguna iniciativa para apoyarlos y protegerlos en el sexenio de su padre.

“Paulina (…) si amas tanto a los animales por qué durante el gobierno de tu papá no pusieron énfasis en los cuidados y protección a éstos. Hay muchísimas fallas aún”. 

La joven de 24 años no se quedó callada y confrontó al usuario y aseguró que cuando su padre fue presidente de México ella “aún no tenía una opinión en el gobierno. Estaba estudiando y tenía mis prioridades, siempre ha estado en mi mente llevar ayuda a otro nivel, pero si voy a hacer las cosas las voy a hacer bien”.

Aseguró también que “no es cosa del gobierno, es cosa de que los humanos seamos responsables de estas criaturas, que no se debe de adoptar o comprar”. 

Y enfatizó, a manera de defender la administración de su padre, que esta responsabiildad no es cosa del gobierno, es cosa de cada quien tener un compromiso con esa alma y ser éticos, y eso es algo de cada persona. No de echar culpas”. 

 

También te puede interesar: ¡Que chin& a su ma.. EPN!: El incómodo brindis de amiga de La Gaviota frente a Pau Peña

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button