score
CoronavirusEntretenimiento

Por problemas financieros, ex de Garibaldi ha tenido que vender cubrebocas

Debido a la falta de trabajo, Xavier Ortiz ha tenido que sumergirse en otra faceta durante la cuarentena

La pandemia del coronavirus (COVID-19) no solo ha afectado la salud de millones de personas a nivel mundial, sino también a la economía de muchos de ellos pues debido a la implementación de diversas medidas restrictivas no han podido generar ingresos.

Es el caso del cantante Xavier Ortiz, ex miembro del popular grupo Garibaldi, quien debido a la falta de eventos ha tenido que vender productos como cubrebocas y gel antibacterial para poder tener un poco de dinero durante la cuarentena.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones.

“Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, reveló el también cirujano dentista en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Asimismo, confesó que pese a que tiene unos cuantos ahorros el paso del tiempo es lo que le genera cierta preocupación, pues al no poder trabajar plenamente en su faceta artística ha tenido que conformarse con bajos ingresos.

“Gracias a Dios tengo ahí unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio ahí a fluir. Mucha gente me ha estado ayudando en eventos pequeñitos donde no hay más de 50 personas, todas separadas y te ganas tus cinco o 10 mil pesitos. Sí la estoy pasando bastante duro”, añadió.

Finalmente, Xavier Ortiz señaló que no es la única situación que ha afectado su estado de ánimo pues debido a la cuarentena no ha podido ver a su hijo Xavi, de 8 años, únicamente ha tenido contacto con él a través de videollamadas.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. No lo he podido ver, si me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla sé que me va a quebrar”, confesó.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Chef Herrera se viraliza por su mensaje ‘motivacional’ ante cuarentena por COVID-19 (VIDEO)

Pese a emergencia sanitaria, empresa que fabrica maquillaje de Yuya no deja ir a empleados a su casa



Artículos Relacionados

Back to top button