score
Entretenimiento

Américo Garza y la historia de cómo su traición separó a Las Lavanderas

Américo Garza es uno de los personajes principales en la traición que Karla Panini cometió en contra de su amiga, la fallecida Karla Luna.

En redes sociales constantemente se hace referencia a la traición que Karla Panini cometió en contra de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna.

Ambas formaron una exitosa mancuerna en el programa Las Lavanderas, transmitido entre 2004 y 2014 a través de la señal de Telehit.

Sin embargo, la relación amistosa y laboral de ambas terminó cuando Karla Luna confesó que Karla Panini había sostenido una relación amorosa con su esposo, un hombre llamado Américo Garza.

La situación se agravó debido a que Karla Luna descubrió todo el engaño cuando luchaba contra el cáncer cervicouterino, mismo que le hizo perder la vida el 28 de septiembre de 2017.

¿Quién es Américo Garza?

Américo Garza es un hombre de 36 años oriundo de Monterrey, Nuevo León, que presuntamente se dedica a la actividad empresarial.

Fue pareja de Karla Luna desde 2006 y se convirtió en su esposo en 2012; además, tuvo dos hijas con la ahora fallecida.

Sin embargo, tras la infidelidad con Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna iniciaron su proceso de divorcio en noviembre de 2013. Sólo tres años después, el 16 de septiembre de 2016, Karla Panini y Américo Garza contrajeron nupcias pese haber negado que su romance continuaba.

“16/09/2016, esa fecha jamás la olvidaré, ¡fue el día más feliz de mi vida! Recuerdo que antes cuestionaba si sería capaz de enfrentar el mundo por defender nuestro amor, estaba en el medio del dolor y la felicidad. Yo elegí la felicidad”, refirió Karla Panini al compartir una foto de su enlace con Américo Garza.

La vez que Américo Garza estalló contra Karla Luna

Américo Garza se ha caracterizado por vivir alejado de los reflectores. No tiene cuentas oficiales en redes sociales y, por ello, casi siempre todos los ataques de los cibernautas se los lleva su ahora esposa.

Sólo una vez Américo Garza se refirió al matrimonio que llevó junto a Karla Luna, mismo que calificó de tormentoso y lleno de violencia.

“Ella no es ninguna santa ni una víctima. Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella (…) hubo mucho pleito, también hubo agresiones de mi parte”, refirió en entrevista.

El regiomontano acusó a la fallecida madre de sus hijas de inestable y de querer atentar contra su vida en múltiples ocasiones, razón por la que él supuestamente no la podía dejar.

“Al principio fueron [agresiones] de su parte, nunca le puse la mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados. Yo me defendía”, justificó el hombre.

“No fue la manera correcta de hacerlo, creo que [Karla Panini y yo] debimos decírselo [a Karla Luna] desde el principio, pero no lo hicimos o por su carácter”, dijo Américo Garza al justificar su infidelidad con la mejor amiga de su exesposa.

También te puede interesar:

¿Américo Garza, en infidelidad a Karla Panini con conductora de tv?

“Para los espantados”: Karla Panini aparece en VIDEO con su esposo y su ex

Venden piñata de Karla Panini y amenazan a sus creadores; ella cierra su Instagram



Artículos Relacionados

Back to top button