score
Entretenimiento

Big Poppa, el bulldog que se volvió viral por su tristeza durante el confinamiento

Esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad, Big Poppa pueda volver a sonreír, como solía hacerlo antes de que la emergencia sanitaria impactara al mundo entero

‘Big Poppa’, es un adorable cachorro bulldog que normalmente tiene una vida social muy ajetreada y divertida…

No obstante, dada la expansión de la pandemia por el mundo, Big Poppa también sufre por no poder salir de casa. 

Apenas el 21 de abril, su dueña, Rashida Elis, compartió una imagen en donde vemos al bulldog con una actitud apesadumbrada y deprimida. La mascota está sentada mirando por la ventana hacia la calle. 

“Big Poppa ha estado triste todo el día. Creo que extraña jugar con los niños del edificio. Sólo los mira desde el patio”.

Para que no resienta tanto no poder bajar a jugar, su dueña ya hasta le compró una camita para que Big Poppa pueda ver el patio y la calle desde el balcón.

Ante la emergencia sanitaria, la dueña de Big Poppa obedeció el consejo de las autoridades de no salir de casa, para así evitar la propagación del COVID-19.

La cara de tristeza de Big Poppa se volvió viral, y desde entonces el cachorro gana cada vez más popularidad…¡Ya hasta estrenó cuenta de Instagram!

Esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad, Big Poppa pueda volver a sonreír, como solía hacerlo antes de que la emergencia sanitaria impactara al mundo entero.

 

También te puede interesar: ¿La nicotina podría prevenir los contagios de coronavirus?



Artículos Relacionados

Back to top button