¿Américo Garza, en infidelidad a Karla Panini con conductora de tv?

Ahora que se filtró que Américo le fue infiel, algunos usuarios se jactaron de la acción de Garza; asegurando que se trata del karma

Mucho se ha dicho de la supuesta traición que Karla Panini cometió contra su ex amiga, Karla Luna, y es que aseguran, Panini y Américo Garza, entonces pareja de Luna, se enamoraron e involucraron.

La supuesta historia de amor entre Karla y Américo surgió cuando él seguía siendo marido de Karla Luna, por lo que cientos de usuarios no le perdonan a la presentadora de televisión la supuesta traición a su amiga, con la que compartía cuadro en el programa ‘Las Lavanderas’.

Ahora que los años han pasado, los usuarios en redes sociales parecen no perdonar a Karla; aunque ni siquiera conocen los detalles de la relación.

Por eso ahora que se filtró que Américo le fue infiel, algunos usuarios se jactaron de la acción de Garza; asegurando que se trata del karma.

Los rumores apuntan a que Américo Garza se involucró sentimentalmente con una presentadora de televisión de Monterrey de nombre Fabiola Martínez, quien supuestamente es su amante desde hace 4 años.

Fabiola también se desempeña como condutora en Telehit, además de ser psicóloga y mamá de dos niñas, como ella misma se describe en su cuenta de Instagram.

La presentadora de televisión ha causado revuelo por los misteriosos regalos que recibe, para muestra, este enorme ramo de rosas.


Quien se encargó de ventilar este rumor (NO confirmado) fue el periodista Jorge Carbajal, además de los polémicos videos que la conductora comparte en Tik Tok:

Qué cosas tiene la vida, todos aquí sentados cenando y yo que me acabo de cog*r al marido de ésta“.

@fabiolamartinezoficialJajajajajajajja♬ sonido original – johanafory

Al respecto, los usuarios en redes sociales han hecho toda clase de comentarios:

Ojalá sea verdad que eres la nueva justiciera de México jajajaja ?????????”.

“Cadena de oración para que Américo sea el que le manda las flores ????”.

“Son de Américo si o noo?? Ya diii jajaja muero por saber ???”.

“Me acabo de convertir en tu seguidora! Será las más amada de México si todo es verdad ?❤️”.

Hasta el momento la presentadora de televisión no ha negado ni confirmado la información.

 

También te puede interesar: “Para los espantados”: Karla Panini aparece en VIDEO con su esposo y su ex

Salir de la versión móvil