score
Entretenimiento

Yolanda Andrade explota contra Olga Breeskin por defender a Verónica Castro

La conductora Yolanda Andrade se fue contra Olga Breeskin, quien le pidió parar los ataques contra la actriz Verónica Castro.

La conductora Yolanda Andrade explotó en contra de la violinista Olga Breeskin, quien ayer le pidió dejar de molestar a la actriz Verónica Castro.

Cabe recordar que Yolanda Andrade y Verónica Castro, quienes en el pasado sostuvieron una relación amorosa, han estado en el ojo del huracán y han intercambiado dimes y diretes desde hace algunos meses.

Ante esta situación, Olga Breeskin decidió defender a ‘La Vero’ y pidió a ‘Joe’ detener sus ataques debido a que su presunta ‘ex’ es una mujer de edad, con hijos y con una madre de más de 90 años.

Por su parte, Yolanda Andrade encaró a la exvedette y le envió un mensaje a través del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.

“[Que sea madre, hija, madrina] no tiene nada que ver con una relación que haya tenido ella, en este caso conmigo (…). Olga, si tanto dices que eres una mujer cristiana, a Diosito no le gustan las mentiras. Tú viviste y conviviste con nosotras, entonces no seas mentirosa”, expresó la originaria de Culiacán.

Con información de ‘De Primera Mano’

También te puede interesar:

“Para los espantados”: Karla Panini aparece en VIDEO con su esposo y su ex



Artículos Relacionados

Back to top button