score
Entretenimiento

Por primera vez, Yadhira Carrillo reveló cómo fue ser la musa de Luis Miguel en 2004

Y es que en el 2004, ambos tuvieron una colaboración como parte del video 'Que seas feliz', sencillo que salió del disco 'México en la piel'. 

A propósito del cumpleaños de Luis Miguel, los medios recordaron cuando Yadhira Carrillo se convirtió en una de las musas del “Sol”.

Y es que en el 2004, ambos tuvieron una colaboración como parte del video ‘Que seas feliz’, sencillo que salió del disco ‘México en la piel’. 

Durante su visita al Reclusorio Norte para saber el estado de su esposo, Juan Collado; Yadhira Carrillo recibió una ola de preguntas donde la cuestionaron sobre cómo fue trabajar al lado de “LuisMi”.

“Me acuerdo que estábamos en Tequila, Jalisco, y me senté abajo de un árbol, hacía mucho calor, estábamos listos para grabar y me dice Luis Miguel ‘¿no te quieres venir aquí a sentar en una silla, Yadhi?’”, narró la actriz a las cámaras de ‘Despierta América’.

Sin embargo, ella respondió que “estaba bien así”; pero no fue por timidez, sino porque ella está acostumbrada al campo y la naturaleza.

Este video fue grabado en medio de campos verdes, magueyes, caballos e incluso una cantina. Yadhira Carrillo y Luis Miguel fueron los protagonistas de esta gran historia de amor en el video que se lanzó en 2004.

“Amo la tierra, el campo, el pasto, la sombra, el árbol y ahí me tiré abajo del árbol a sentir el fresco. Fue una jornada de trabajo preciosa, la pasamos muy bien, muy lindo”, contó a los medios, y al mismo tiempo aprovechó para enviarle un caluroso abrazo al cantante por su cumpleaños.

 

 

Con información de Infobae

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button