score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo festejó su aniversario de bodas desde la cárcel con Juan Collado

La actriz mexicana reveló algunos detalles de cómo pasó esa fecha tan especial a lado de su esposo

Yadhira Carrillo ha demostrado su amor incondicional por su esposo Juan Collado, de quien pese a las dificultades se ha mantenido cerca en este difícil proceso en la cárcel donde permanece detenido desde hace ya nueve meses.

Pese a ello, la actriz no ha dudado en demostrarle su cariño y ha revelado la forma en que celebró su octavo aniversario de bodas, el cual ha tenido que adaptar a las condiciones y festejarlo de una forma más sencilla.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos. En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, reveló la actriz mexicana para Despierta América.

Por otra parte, Carillo mencionó que debido a la pandemia del coronavirus, las visitas al Reclusorio Norte se han reducido. Asimismo, reconoció que intenta sobrellevar la situación y trata de mantenerse fuerte por su esposo, pero estando en casa la situación se vuelve más difícil.

“Ya cumplimos nueve meses y días y (mi apoyo) sigue siendo exactamente el mismo. De cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos.

“Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte. Tú compras tu tarjeta adentro y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamadas en teléfonos públicos que están ahí bien puestos, entonces me llama siete veces al día más o menos”, mencionó.

Cabe recordar que la razón por la que Juan Collado se encuentra en prisión es por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de Despierta América

También te puede interesar:

Por primera vez, Yadhira Carrillo reveló cómo fue ser la musa de Luis Miguel en 2004



Artículos Relacionados

Back to top button