score
Entretenimiento

La verdadera historia detrás del “pollo zombie” que conmocionó al internet

Una usuaria de Tik Tok subió un video a su cuenta en donde se ve cómo un animal sin piel y sin cabeza trata de salir de la charola de comida. 

En estos tiempos de cuarentena el internet se ha convertido en el lugar ideal para compartir toda clase de videos, como este de un presunto pollo zombie. 

Una usuaria de Tik Tok subió una grabación a su cuenta en donde se ve cómo un animal sin piel y sin cabeza trata de salir de la charola de comida.

Así, algunos señalaron que se trata de un “pollo zombie” que intenta salir de la charola en la que están otros restos animales comestibles.

La usuaria @loveithzy causó revuelo debido a que en el video se ve cómo las extremidades del animal se mueven e intentan “salir” del contenedor.

Dentro de las teorías conspirativas se habló de cosas como “un castigo divino”; mientras que otros dijeron que era simplemente un montaje en la grabación.

¿Qué fue lo que pasó en realidad?

De acuerdo con un video que la misma usuaria compartió, resulta que se trata de una grabación que hizo en un supermercado asiático; contrario a lo que se dijo, se trata de una rana.

La joven dijo que esto pasó debido a los impulsos y energía que permanece en los músculos aún después de la muerte.

 

@loveithzy##duet with @loveithzy♬ original sound – loveithzy

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button