score
Entretenimiento

¡Parece su hermana! Madre de Danna Paola cautiva a cibernautas por impresionante belleza

Patricia Munguia ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno por su juventud

Si hay una personalidad del espectáculo que ha procurado mantener su vida personal en privado es la actriz mexicana, Danna Paola, quien raramente suele compartir detalles de las personas que integran su familia.

Y es que si bien la también cantante ha permanecido en la televisión casi toda su vida, en muy pocas ocasiones comparte cosas que estén relacionadas a su vida privada; sin embargo, hay momentos especiales que nos ha regalado en sus redes sociales donde hemos podido ver a una persona sumamente importante para la intérprete de “Sodio”.

Se trata de su madre Patricia Munguia, de quien, aunque se conoce poco la hemos podido ver en algunas postales de Danna, en las cuales se ha evidenciado la increíble belleza que posee y la cual ha heredado la propia actriz.

El gran parecido físico entre ambas y la juventud en la que se mantiene, son las razones por las que cibernautas están hablando de la progenitora de la protagonista de la serie de Netflix, Élite.

Sin embargo, hay una fotografía en especial que usuarios de las redes sociales han sacado del baúl de los recuerdos en la cual aparece la actriz, su hermana Vania, y su madre Patricia, ésta última ha resaltado debido a la excepcional figura que posee pese a su edad.

Munguia también ha tenido algunas apariciones en la cuenta de Instagram de su segunda hija Vania, quien ha compartido algunas imágenes a lado de su madre durante algunos viajes que han realizado junto a Danna en diversas partes del mundo.

También te puede interesar:

Pese a emergencia sanitaria, empresa que fabrica maquillaje de Yuya no deja ir a empleados a su casa



Artículos Relacionados

Back to top button