Entretenimiento

Pati Chapoy niega despido de Javier Alatorre tras declaración sobre López-Gatell

La falsa publicación aseguró que la ejecutiva estaría impulsando a Mónica Garza para que se quede con el espacio nocturno

Pati Chapoy explotó contra el medio que difundió la noticia de que Javier Alatorre será sustituido de “Hechos Noche”. Y es que la nota aseguró que la ejecutiva estaría impulsando a Mónica Garza para que se quede con el espacio nocturno. 

De acuerdo con el rumor, el presidente de Tv Azteca habría pedido la cabeza del presentador de noticias y, “Pati Chapoy buscaría aprovechar, colocando en el noticiero principal de la empresa a una de sus incondicionales”.

¿De dónde salió el rumor?

El programa de YouTube, ‘El Borlote’ aseguró que “fuentes cercanas” les revelaron que el presentador de noticias de “Hechos Noche” será reemplazado por Mónica Garza, quien es cercana a Pati Chapoy.

El canal de YouTube asegura que los ejecutivos de Tv Azteca analizarían el despido de Alatorre tras la polémica en la que se vio envuelto al instar a la población a no hacer caso a las cifras de Hugo López-Gatell, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

La misma Mónica Garza retuiteó lo difundido por Pati Chapoy en su cuenta de Twitter:

 

También te puede interesar: No se puede ser tan pe: Así reaccionó Pati Chapoy a error de Pedro Sola con la mayonesa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button