score
Entretenimiento

¿Bill Gates el verdadero Thanos? El supuesto hackeo desata los MEMES más conspiranoicos

Ante la teoría de la conspiración que pone a Gates como el creador de la pandemia, usuarios de redes sociales publicaron memes.

En los días recientes, una filtración de contraseñas de diversas instituciones prendió la alarma en varios foros de internet, ya que estos datos afectaban a la Organización Mundial de la Salud y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Y es que esta lista rondó varios portales, y algunos comenzaron a hilar sus teorías de la conspiración sobre que el fundador de Microsoft es uno de los supuestos responsables de la pandemia como te explicamos en esta nota.

A pesar de que el magnate ha sido involucrado en varias investigaciones antimonopolio por su dominancia en el mercado de navegadores con Internet Explorer y su sistema operativo Windows, algunos usuarios de redes sociales han destacado su presunta participación en la creación del virus SARS-CoV-2.

Por ello, con mucho humor, las personas han creado varios memes que destacan el rol de Bill Gates en esta crisis sanitaria mundial.

https://twitter.com/JaguarRomanoff/status/1252901317430960128?s=20

 

Te puede interesar: 

Por primera vez, Yadhira Carrillo reveló cómo fue ser la musa de Luis Miguel en 2004

Elán parodia las enfrijoladas de Anahí y todos la amaron, incluyendo a la exRBD (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button