score
Entretenimiento

Hacen llorar a Andrea Legarreta en ‘HOY’ al transmitir FOTOS inéditas de su vida privada

Así fue como la conductora terminó llorando frente a la cámara muy conmovida.

Si hay una conductora que se ha ganado el cariño de miles de televidentes esa es Andrea Legarreta, quien pocas veces es muy abierta al respecto de su vida privada.

Por ello, llamó la atención que en pleno cumpleaños número 15 de su hija, Mía Rubín Legarreta, compartieran un fragmento personal de su embarazo, así como del nacimiento de la joven.

Este detalle tomó por sorpresa a Andrea Legarreta, pues en la transmisión del matutino ‘Hoy’ compartieron una cápsula donde rescataron las grabaciones del 2004 y 2005, cuando anunciaron la llegada de Mía.

Sin embargo, la conductora rompió en llanto cuando pasaron una entrevista donde aparece su abuelita, quien la visitó en el hospital.

En transmisiones anteriores, la conductora comentó que pensaba tener una gran celebración en honor de su hija; sin embargo, debido al coronavirus, sus planes se vieron frustrados.

En redes sociales Legarreta y su esposo Erik Rubín subieron a sus cuentas de Instagram algunas felicitaciones en honor a su hija quinceañera.

“Hoy cumples 15 Mía hermosa!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes y de pronto entendimos esas frases de ‘El tiempo de Dios es perfecto’, ‘Dios sabe por qué hace la cosas’ y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino! Uno de los días más MARAVILLOSOS de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros! Nos cambió hasta la mirada”, compartió.

 

La conductora destacó que su hija siempre ha sido muy “querida y apapachada” por sus compañeros, al igual que por su familia.

 

Con información de Programa Hoy

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button